CÓMO COMPARTIR Y AÑADIR CONTACTO DE WHATSAPP POR CÓDIGO QR

WhatsApp es la red de comunicación más utilizada en el mundo y se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana, tanto así, que es casi indispensable al momento de intercambiar mensajes instantáneos, audios, videos, fotos o realizar llamadas y video llamadas a través de nuestros teléfonos móviles.

Al día de hoy, son más de 1 billón de personas que lo usan frecuentemente para comunicarse con sus familiares y amigos, e implementarlo como parte crucial de su negocio en sus campañas de marketing digital.

Las ultimas actualizaciones de WhatsApp tienen muchas novedades interesantes, los cuales nos facilitan la vida al momento de compartir o añadir un contacto de WhatsApp.

CÓMO COMPARTIR Y AÑADIR CONTACTO DE WHATSAPP POR CÓDIGO QR

Para compartir nuestro contacto con otras personas, es muy sencillo, solo debemos compartir nuestro código QR.

Para hacerlo, primero debemos ingresar a nuestra aplicación WhatsApp y seguir los siguientes pasos.

  1. Ir a la sección de ajustes. (clicar en los tres puntos de la esquina superior derecha y elegir la opción “ajustes”)
  2. Clicar en el símbolo de código QR de WhatsApp que se encuentra a lado de nuestro nombre.
  3. Y así de fácil, ya podemos compartir nuestro código QR (que tiene nuestro contacto) a través de las distintas aplicaciones de mensajería.
Ingresando a ajustes
CÓMO COMPARTIR CONTACTO DE WHATSAPP POR CÓDIGO QR

Para agregar nuevos contactos a través del código QR, es más sencillo, solo debemos abrir WhatsApp (clicar en el símbolo de la cámara, que se encuentra en el menú en la parte superior izquierda). Luego escanear el código QR del contacto que deseemos agregar, y listo.

AÑADIR CONTACTO DE WHATSAPP POR CÓDIGO QR

Así de fácil se ha vuelto compartir nuestro contacto y agregar nuevos en WhatsApp. Gracias al avance de la tecnología y las actualizaciones que viene realizando. Espero que les resulte útil este post en el emprendimiento que vienen desarrollando, éxitos.

Si te gusto compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

También te puede interesar

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x